No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Capturan víbora de cascabel en un hospital de la CDMX luego de morder a un paciente

El animal fue capturado y puesto en resguardo por la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Avatar del

Por El Imparcial

Los hechos se dieron a conocer en un video que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) publicó en su cuenta de Twitter.(Captura de pantalla)

Los hechos se dieron a conocer en un video que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) publicó en su cuenta de Twitter. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- En el interior de un hospital situado en la Unidad Habitacional Villa Olímica, alcaldía de Tláhuac, CDMX, un hombre de 51 años de edad fue mordido en el dedo gordo del pie por una víbora de cascabel, informaron medios locales.

Los hechos se dieron a conocer en un video que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) publicó en su cuenta de Twitter, donde se aprecia que personal de la SSC intentan capturar al reptil de aproximadamente 80 centímetros de largo e ingresarlo a una caja de cristal.

Después de unos minutos, la serpiente fue capturada y puesta en resguardo para ser entregada a elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC para trasladarla a las instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

La Secretaría de Seguridad informó que la serpiente será entregada a un Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En esta nota

Comentarios