Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

VIDEO: Captan momento en que hombre quedó atrapado en medio de una balacera en CDMX

El señor se encontraba lavando su auto cuando quedó en medio de la balacera entre un policía y un ladrón

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes por la mañana un hombre estaba fuera de su domicilio cuando quedó en medio de una balacera entre un ladrón y un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Según los reportes, el sujeto se encontraba lavando su camioneta cuando ocurrió el enfrentamiento en la colonia San Juan de Aragón, momentos después de que el sospechoso robara un vehículo en la avenida 412.

Un video captado por cámaras de vigilancia y que posteriormente fue difundido en las redes sociales, muestra el momento en que el señor queda en medio de dos vehículos y de pronto se acerca el presunto ladrón; detrás de él venía el policía en una motocicleta y comienza a dispararle al sujeto.

El hombre atemorizado corre hacia el otro lado de la calle y trata de esconderse.

Un momento de gran terror

En una entrevista para ForoTV, el señor mencionó que el ladrón pasó justo enfrente de él, pidiéndole permiso para pasar, y segundos después comenzaron a escucharse varios disparos.

De acuerdo con la SSC, el oficial resultó herido con una lesión por arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El ratero de 19 años fue detenido y trasladado, junto con el vehículo y el arma que portaba, ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la Carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

En esta nota