GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

[VIDEO] Captan a perrito comiendo una espina dorsal en Ecatepec: "¿Y qué tan seguro es tu barrio?"

El video difundido de un perrito comiendo una espina dorsal en Ecatepec se ha vuelto viral en las redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Captan a perrito comiendo una espina dorsal en Ecatepec(Especial (Captura de video/TikTok))

Captan a perrito comiendo una espina dorsal en Ecatepec | Especial (Captura de video/TikTok)

ECATEPEC.- A través de la plataforma de videos cortos, TikTok, se ha publicado un video que ha llamado la atención y se ha viralizado por lo "perturbador" que resulta a primera vista.

En las imágenes difundidas por el usuario @suckduduck, se puede ver a un satisfecho perro comiendo directo de una espina dorsal, de la cual no se ha confirmado hasta el momento si se trata de un animal o de restos humanos

Según lo que se puede leer en la descripción del video, esto ocurrió en Ecatepec: "¿Qué tan seguro es #ecatepec?", escribe el usuario. Así mismo, en el texto del clip se puede leer: "Y qué tan seguro es tu barrio?", "Pt@ madre huele bien kbrn", y "espero que sea de perro".

Detalles del video

A simple vista se puede ver cómo la parte del cuerpo contiene plantas secas, lo que podría indicar haber sido desenterrada o tomada de un terreno, donde posiblemente se pudiera encontrar el resto del cuerpo.

Pese a la posibilidad de que podrían tratarse de restos humanos, en la caja de comentarios no dejan de verse bromas respecto a las imágenes capturadas, así como algunos otros usuarios también han compartido experiencias en las que han presenciado cómo los animales sin hogar se han visto comiendo partes de cuerpos humanos en las calles.

De momento no se conocen más detalles al respecto; el usuario no ha publicado en la plataforma alguna actualización respecto a las imágenes capturadas ni se puede leer más información en los comentarios.

El video ha obtenido más de 3 millones de vistas, así como 437.2K "me gusta" y casi 3 mil comentarios.

 

Te puede interesar: Perro con cabeza humana en Zacatecas: Fiscalía informa que la recuperó para proceso de identificación

En esta nota

Comentarios