Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en CDMX

VIDEO: Asalta una tienda Oxxo y escapa por la ventanilla; lo detienen

El delincuente aprovechó su físico para lograr ingresar y salir del comercio a través de la ventanilla, pues se encontraba cerrado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una llamada al número de emergencia y a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), autoridades de la Ciudad de México atendieron el robo en curso de un establecimiento comercial Oxxo.

El asalto ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, colonia Peñón de los Baños, donde se reportó el incidente al número 911.

La persona que realizó la llamada de auxilio relató que escuchó gritos de personas en el interior del establecimiento.

Ingresó y salió por la ventanilla

El delincuente aprovechó su físico para lograr ingresar al comercio a través de la ventanilla, pues se encontraba cerrado.

A través de los videos del C5, se observa a una multitud a las afueras del establecimiento, mientras que el empleado forcejea con el ladrón.

Al estar cerrada la puerta, intentó romper los vidrios, sin tener éxito, por lo que optó por usar nuevamente el pequeño espacio de la ventanilla para huir de la zona y evitar ser detenido.

El Imparcial: imagen de artículo

Detención

Las cámaras de vigilancia captaron su recorrido de escape, monitoreo que permitió a los agentes policiales interceptarlo para detenerlo.

El empleado afectado fue llevado al hospital para recibir atención médica, además de que los uniformados recuperaron el dinero robado, que eran 150 pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras eso, lo trasladaron al Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes por el delito cometido.

En esta nota