Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Delitos en México

CDMX: Dos mujeres obligadas a prostituirse son rescatadas luego de un cateo en hotel de Venustiano Carranza

Se consiguió rescatar a dos mujeres que posiblemente eran víctimas del delito de trata de personas. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos mujeres que probablemente eran obligadas a ejercer el sexo servicio, fueron rescatadas luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizara una orden de cateo en un inmueble con nombre Hotel Garage ubicado en la colonia Penitenciaria, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Por estos hechos, Brenda "N", Carlos "N" fueron detenidos por su posible participación en el delito de trata de personas, así como a Laura "N", por su probable participación en el delito de resistencia de particulares.

Derivado de una denuncia ciudadana, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, por lo que se realizó la orden de cateo donde se consiguió rescatar a dos mujeres que posiblemente eran víctimas del delito de trata de personas.

Quedaron a disposición del agente del Ministerio Público

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas; personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas les ofrece atención integral a las agraviadas.

La Fiscalía informó a través de sus redes sociales que el predio quedó asegurado bajo resguardo policial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

A los detenidos se les presume inocentes y serán tratados como tales mientras se declare su responsabilidad en los delitos antes mencionados.

En esta nota