Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

VIDEO: Árboles son derribados por las intensas lluvias y ráfagas de aire en Nayarit

Estos hechos se registraron en la Universidad Autónoma de Nayarit, en Tepic.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estos hechos se registraron en la Universidad Autónoma de Nayarit, en Tepic.(Captura de video)

Estos hechos se registraron en la Universidad Autónoma de Nayarit, en Tepic. | Captura de video

NAYARIT.- El día de ayer en la ciudad de Tepic, Nayarit, se vivió una intensa lluvia acompañada de fuertes vientos que afectaron varias colonias, causando grandes destrozos en las calles.

A través de redes circula un video que muestra como las fuertes rafagas de viento derribaron a una fila de árboles, que se encontraban en la Universidad Autónoma de Nayarit.

En las imágenes podemos observar que al menos tres enormes árboles en pequeños lapsos de tiempo van cayendo uno a uno al suelo al ser partidos desde su parte inferior.

Te puede interesar: Chiapas: Tres personas fallecieron y dos más se encuentran heridas por la caída de dos árboles en Amatán y Tapachula

Este hecho se registró durante la tarde del día de ayer en el estacionamiento de la Unidad Académica de Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Los árboles terminaron aterrizando en los vehículos aparcados debajo de estos, por lo que se esperan considerables pérdidas materiales, sin embargo, afortunadamente hasta el momento medios locales o autoridades no han reportado algún herido por estos hechos.

En esta nota

Comentarios