Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Chiapas: Tres personas fallecieron y dos más se encuentran heridas por la caída de dos árboles en Amatán y Tapachula

Debido a la caída de dos árboles por las lluvias que se han presentado en Chiapas, fue que tres personas fallecieron y dos más se encuentran heridas.

Avatar del

Por El Universal

Debido a la caída de dos árboles por las lluvias que se han presentado en Chiapas, fue que tres personas fallecieron y dos más se encuentran heridas.(Twitter)

Debido a la caída de dos árboles por las lluvias que se han presentado en Chiapas, fue que tres personas fallecieron y dos más se encuentran heridas. | Twitter

TUXTLA GUITIÉRREZ, Chis.-Este lunes por la caída de dos árboles en los municipios de Amatán y Tapachula, tres personas fallecieron y dos más resultaron heridas, se estima que por el reblandecimiento de la tierra, por consecuencia de las lluvias que han caído en Chiapas, por la presencia de la tormenta tropical que se ha ubicado en el Pacifico.

Se informó por medio de Protección Civil que en el municipio de Amatán, una familia que se encontraba viajando en una camioneta hacia el municipio de Pichucalco, en los límites con Tabasco, fue que un árbol cayó sobre el vehiculo. Como consecuencia de esta caída perdieron la vida Carlos López López, de 44 años; Floricela Méndez López, de 43; y Feni Bel Hernández; de 30 años.

Un menor de dos años y tres meses de edad, quien viajaba junto con las otras tres personas resultó con traumatismo craneoencefálico, fue trasladado a un hospital de Solosuchiapa. Estas cuatro personas quedaron atrapadas en la camioneta Nissan, de color verde, con placas CZ-1353 de Chiapas.

Pobladores intentaron ayudar

El accidente ocurrió en el tramo carretero La Campana hacia el municipio de Solosuchiapa, cuando la unidad se dirigía hacia Pichucalco, donde realizarían compras. La familia es originaria de la comunidad San Lorenzo, del municipio de Amatán.

Al lugar, llegaron pobladores para tratar de rescatar a las personas de la unidad, pero se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que más tarde arribaron elementos de la Policía para acordonar el área, en espera de peritos y fiscales de la Fiscalía de Distrito.

El otro árbol cayó sobre unos estudiantes 

En el parque central del ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, una ceiba de más de cien años cayó al momento que un grupo de estudiantes jugaba en los alrededores y como consecuencia una joven mujer y un adolescente de 14 años resultaron heridos.

Al lugar llegaron socorrista de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a los lesionados.

La joven mujer y el adolescente de 14 años fueron rescatados de las ramas de la ceiba y trasladados hacia hospitales de Tapachula.

Te puede interesar: Tormenta Celia llegará a El Salvador, Guatemala y sur de México, se esperan lluvias fuertes

En esta nota

Comentarios