Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Ciudad de México

Una mujer es acusada de asesinar a un hombre a navajazos en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX

Tras efectuarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se le encontró una navaja de aproximadamente siete centímetros de largo.

Una mujer es acusada de asesinar a un hombre a navajazos en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer acusada de lesionar a un hombre con una navaja, a quien mató.

“Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la calle Yucatán y Jalapa, colonia Roma Norte, cuando varias personas les solicitaron su apoyo, por lo que acudieron a atender la emergencia”, dijeron las autoridades de la Ciudad de México.

Agregaron:

“En el lugar se percataron que un sujeto se encontraba recostado en la cinta asfáltica con manchas hemáticas en el pecho, por lo que solicitaron los servicios de emergencia”.

Te puede interesar: Apuñala a su compañero de la secundaria en Iztapalapa

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre, de 22 años de edad, con muerte por etiología a determinar y herida penetrante en dorso frontal. De acuerdo a los procedimientos policiales se acordonó el área y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Pleito comenzó en un bar

Cabe mencionar que testigos de lo sucedido señalaron a una mujer como la probable responsable de la agresión tras una riña ocurrida en el interior de un bar, por lo que con las características proporcionadas se ubicó a la implicada, quien fue detenida.

Tras efectuarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se le encontró una navaja de aproximadamente siete centímetros de largo.

Te puede interesar: ¡Los tamales! se viraliza en redes caída de mujer que termina tirando todo un puesto de comida en CDMX

Por tales hechos, a la mujer, de 32 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesta a disposición, y junto con el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

“Cabe señalar que dicha persona, al momento de abordar la unidad oficial, se golpeó a sí misma en la cabeza contra la patrulla, por lo que fue contenida para resguardar su integridad”, finalizaron las autoridades.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados