¡Los tamales! se viraliza en redes caída de mujer que termina tirando todo un puesto de comida en CDMX
“Mal día para la señito de los tamales”, dice la descripción del video captado por una cámara de seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se ha viralizado un video en que se observa cómo una mujer que caminaba por la cera se tropieza y se lleva todo el puesto de una comerciante que vendía su comida en calles de la Ciudad de México.
“Mal día para la señito de los tamales”, dice la descripción del video captado por una cámara de seguridad, que muestra cómo la mujer termina cayendo sobre la vendedora de guajolotas y atole, quien también termina en el piso con su olla de tamales sobre la calle.
Te puede interesar: VIDEOS: Intensas lluvias arruinan el primer informe de Sandra Cuevas en CDMX
Cuando transeúntes se dan cuenta del incidente, corren a ayudar a las mujeres para que se levanten del piso, mientras el puesto luce destruido, los tamales regados y el atole derramado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Manifestación contra la gentrificación en la CDMX termina con incidentes violentos y agresiones a Luisito Comunica
Son detenidos integrantes de célula delictiva “Los Estúpidos” en Milpa Alta
Hallan cuerpo de mujer con signos de violencia en hotel de CDMX; investigan feminicidio
Niegan amparo a empresa que operaba el Parque Bicentenario tras muerte de fotoperiodistas durante AXE Ceremonia