GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Jóvenes en Celaya

Pisa

Claudio X. González

Guerra Israel-Palestina

¡Una mexicanada! Automovilistas tuvieron que improvisar rampa para evadir bloqueo en CDMX

Este martes un grupo de automovilistas tuvieron que ingeniárselas para poder evitar el bloqueo que estaban teniendo frente a las oficinas de la Profeco.

Avatar del

Por El Universal

Este martes un grupo de automovilistas tuvieron que ingeniárselas para poder evitar el bloqueo que estaban teniendo frente a las oficinas de la Profeso.(El Universal)

Este martes un grupo de automovilistas tuvieron que ingeniárselas para poder evitar el bloqueo que estaban teniendo frente a las oficinas de la Profeso. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a una protesta de la Asamblea nacional de usuarios de Energía Eléctrica, la cual se estaba realizando sobre el Circuito Interior al poniente de la Ciudad de México, el tránsito se vio interrumpido.

Esta protesta se estaba llevando frente a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde automovilistas se vieron varados por un tiempo y tuvieron que improvisar una rampa para poder salir del bloqueo.

Por medio de un video se puede ver como, ante la presencia de elementos de tránsito, un conductor desciende de su auto y comienza a colocar unas tablas sobre un camellón con el fin de armar una rampa y poder darle la vuelta y evitar este bloqueo. Después de hacer esta rampa, varios automovilistas la usaron para salir del tráfico.

¿Por qué fue la protesta?

La Asamblea nacional de usuarios de Energía Eléctrica exigían tarifas justas para los usuarios.

Los inconformes indicaron que no retirarían su bloqueo hasta que sean atendidos por autoridades, sin embargo, alrededor de la una de la tarde se restableció la circulación en Av. Sevilla, entre Hamburgo y Londres, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: VIDEO: Empujan a joven a las vías del metro de NY y su trauma lo llevó a querer suicidarse

En esta nota

Comentarios