México

Una estudiante habría “entregado” a Norberto

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que una presunta deuda por 600 mil pesos habría sido el móvil.

Avatar del

Por El Imparcial

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) busca a una estudiante de la Universidad del Pedregal quien habría dado la información de Norberto Ronquillo para que fuera secuestrado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) busca a una estudiante de la Universidad del Pedregal quien habría dado la información de Norberto Ronquillo para que fuera secuestrado.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) busca a una estudiante de la Universidad del Pedregal quien habría dado la información de Norberto Ronquillo para que fuera secuestrado.

Según publica el medio Excélsior, ella fue la personas que le otorgó datos del muchacho a José ‘N’, alías ‘El Puebla’.

‘El Ovni’, como también es conocido, habría cobrado los 500 mil pesos para privar de la libertad a Norberto.

Detallan que el presunto delincuente dijo que se dedicaba a supervisar centros nocturnos al Sur de la ciudad, donde La Unión de Tepito extorsiona y vende drogas.

El ahora detenido participó directamente en el secuestro de Norberto, incluso fue personalmente a cobrar el pago del rescate.  

Puebla León fue el último de los cuatro implicados que aseguró la Policía de Investigación por el caso del estudiante de Mercadotecnia.  

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que una presunta deuda por 600 mil pesos habría sido el móvil del secuestro y posterior asesinato de Norberto Ronquillo.

La dependencia de la Ciudad de México no tiene claro el motivo de la deuda, debido a que se encuentra prófugo el supuesto autor intelectual, quien se presume es un amigo y compañero de escuela, con quien Ronquillo compartía clase.


 

En esta nota

Comentarios