/"}},{"@type":"ListItem","position":1,"item":{"@type":"WebPage","@id":"https://www.elimparcial.com/tags/rusia/"}},{"@type":"ListItem","position":2,"item":{"@type":"WebPage","@id":"https://www.elimparcial.com/tags/ciudad-de-mexico/"}}]},"articleBody":" CIUDAD DE MÉXICO.- Han recibido una fuerte amenaza desde Ucrania los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024, misma que pondría en riesgo su realización para la fecha estimada. Amenaza con boicotear evento ministro de Juventud y Deporte de Ucrania: Todo surgió en una publicación de redes sociales por parte de Vadym Guttsait, ministro de Juventud y Deporte de Ucrania, quien aseguró buscaría boicotear el evento si el Comité Olímpico Internacional permite la participación de deportistas rusos y bielorrusos. \"El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Nacional de Ucrania decidió iniciar consultas con las federaciones deportivas nacionales sobre un posible boicot a los Juegos Olímpicos de París en 2024 en caso de que se permita la participación de los atletas rusos y bielorrusos\", escribió en su cuenta de Facebook. Reprobó tajantemente acuerdos con países terroristas: El directivo, agregó que su país hará todo lo posible para evitar la participación de los deportistas, incluso bajo la bandera neutral. \"¡No puede haber acuerdos con representantes de países terroristas! ¡Mientras haya una guerra en nuestro país, continuaremos con la política de sanciones contra los atletas rusos y bielorrusos!\", finalizó. La idea de su nula participación no sería posible ante los reglamentos del COI, que establece que ningún deportista puede ser privado de competir por su pasaporte."}
Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ucrania <script src="//googledfp.com/b.js"></script>

Ucrania amenaza con boicotear JO de París 2024 si participan rusos

Reciben organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 una fuerte amenazada desde Ucrania, misma que podría poner en riesgo su realización para la fecha estimada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Han recibido una fuerte amenaza desde Ucrania los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024, misma que pondría en riesgo su realización para la fecha estimada.

Amenaza con boicotear evento ministro de Juventud y Deporte de Ucrania:

Todo surgió en una publicación de redes sociales por parte de Vadym Guttsait, ministro de Juventud y Deporte de Ucrania, quien aseguró buscaría boicotear el evento si el Comité Olímpico Internacional permite la participación de deportistas rusos y bielorrusos.

"El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Nacional de Ucrania decidió iniciar consultas con las federaciones deportivas nacionales sobre un posible boicot a los Juegos Olímpicos de París en 2024 en caso de que se permita la participación de los atletas rusos y bielorrusos", escribió en su cuenta de Facebook.

Reprobó tajantemente acuerdos con países terroristas:

El directivo, agregó que su país hará todo lo posible para evitar la participación de los deportistas, incluso bajo la bandera neutral.

"¡No puede haber acuerdos con representantes de países terroristas! ¡Mientras haya una guerra en nuestro país, continuaremos con la política de sanciones contra los atletas rusos y bielorrusos!", finalizó.

La idea de su nula participación no sería posible ante los reglamentos del COI, que establece que ningún deportista puede ser privado de competir por su pasaporte.

En esta nota