Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Tres policías heridos tras choque de patrulla en Tlalnepantla

Presuntamente la patrulla se estrelló contra un muro de contención debido a que iba a exceso de velocidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Presuntamente la patrulla se estrelló contra un muro de contención debido a que iba a exceso de velocidad.(Ilustrativa)

Presuntamente la patrulla se estrelló contra un muro de contención debido a que iba a exceso de velocidad. | Ilustrativa

TLALNEPANTLA, Edomex.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se estrelló contra un muro de contención en Tlalnepantla, dejando como saldo tres oficiales heridos.

Según información, el accidente se debió al exceso de velocidad con el que viajaba la patrulla, además de que las calles de la ciudad se encontraban mojadas por la lluvia ocurrida ayer por la noche en la capital del País. 

Debido a la fuerza del impacto, dos de los uniformados quedaron atrapados en la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de personal del departamento de Bomberos y paramédicos

EN ESPERA DE CIRUGÍA

Por su parte, esta mañana la Secretaría de Seguridad informó que los tres elementos presentaban varias fracturas, pero que se encontraban fuera de peligro.  

Reportes médicos dieron a conocer que dos de los policías se encuentran en espera para ser ingresados a cirugía, mientras que el compañero restante tendrá que ser trasladado a otro hospital para poder ser atendido debido a las distintas fracturas que presenta. 
 

En esta nota

Comentarios