Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Confirman primer caso de variante ómicron en México; paciente tiene cuadro leve; Diputado del PAN rompe imagen de AMLO en Congreso de la CDMX; Morena denuncia amenaza; Covid en México: Cuarto día consecutivo con más de 3 mil nuevos contagios.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder

Tres notas que no te puedes perder

Confirman primer caso de variante ómicron en México; paciente tiene cuadro leve

Este viernes Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, confirmó el primer contagio de la variante ómicron en México. El funcionario de salud mencionó que el primer caso positivo de la variante ómicron en México es una persona de 51 años proveniente de Sudáfrica; tiene enfermedad leve y voluntariamente se internó en un hospital privado en la Ciudad de México para evitar contagiar. Su pronóstico de recuperación es favorable.

Diputado del PAN rompe imagen de AMLO en Congreso de la CDMX; Morena denuncia amenaza

Durante la sesión ordinaria del jueves en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Rubio Torres, diputado del Partido Acción Nacional, rompió un cartel que promocionaba los tres años de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El legislador local del PAN criticó la gestión del actual gobierno y aseguró que hasta este momento "no hay nada qué festejar", lo que desató una discusión entre la bancada panista y morenistas.

Covid en México: Cuarto día consecutivo con más de 3 mil nuevos contagios

De acuerdo a las cifras del Informe Técnico Diario, en México hasta el día de hoy se han confirmado 3 millones 897 mil 452 casos totales y 294 mil 903 defunciones totales por Covid-19. Esto significa que durante las últimas 24 horas se reportaron 188 muertes adicionales por el virus y 3 mil 088 nuevos contagios, siendo el cuarto día consecutivo con más de 3 mil casos.

Comentarios