Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Ricardo Monreal: Morena sobrevive por AMLO, no por sus dirigentes; "No hay ningún signo", descarta Sheinbaum cuarta ola de Covid-19 en la CDMX; Médicos quitan tumor de cerebro de un niño de 10 años en Edomex.

Ricardo Monreal: Morena sobrevive por AMLO, no por sus dirigentes

El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró esta semana que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobrevive por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante una conferencia en la Universidad Autónoma de Nuevo León, el ex gobernador de Zacatecas indicó que Morena no está arriba en cuanto a popularidad por el trabajo de base territorial ni por sus dirigentes, sino por la fama de AMLO.

"No hay ningún signo", descarta Sheinbaum cuarta ola de Covid-19 en la CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que no ha surgido una cuarta ola de coronavirus en la Ciudad de México, pues señaló que, hasta el momento, no hay registro de que las hospitalizaciones hayan aumentado.

Médicos quitan tumor de cerebro de un niño de 10 años en Edomex

Por la presencia de un tumor a nivel de la hipófisis, glándula que se localiza en la base del cerebro, Diego “N”, de 10 años, fue intervenido exitosamente por médicos del Hospital General Regional No. 220, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México.

En esta nota