Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ricardo Monreal: Morena sobrevive AMLO, no por sus dirigentes

Asimismo, Monreal aseguró que en la contienda presidencial él ganará las encuestas internas de su partido, superando a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y al canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Avatar del

Por Redacción/GH

Durante una conferencia en la Universidad Autónoma de Nuevo León, el ex gobernador de Zacatecas indicó que Morena no está arriba en cuanto a popularidad por el trabajo de base territorial ni por sus dirigentes, sino por la fama de AMLO.(Archivo)

Durante una conferencia en la Universidad Autónoma de Nuevo León, el ex gobernador de Zacatecas indicó que Morena no está arriba en cuanto a popularidad por el trabajo de base territorial ni por sus dirigentes, sino por la fama de AMLO. | Archivo

NUEVO LEÓN, México.-El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró esta semana que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobrevive por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una conferencia en la Universidad Autónoma de Nuevo León, el ex gobernador de Zacatecas indicó que Morena no está arriba en cuanto a popularidad por el trabajo de base territorial ni por sus dirigentes, sino por la fama de AMLO.

Te puede interesar: Asegura López Obrador que apoyará al candidato presidencial de Morena que gane una encuesta, sea hombre o mujer

(Morena) se cuelga de la presilla del pantalón del presidente para no caerse" destacó.

Asegura que será el candidato de Morena para 2024

Asimismo, Monreal aseguró que en la contienda presidencial él ganará las encuestas internas de su partido, superando a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y al canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum niega que entrevistas internacionales sean precampaña rumbo al 2024

"Y voy a ganarles a la buena en una elección primaria. Pero sí puede haber riesgos, porque si no hay una apertura, hay ruptura, si hay imposición, hay división”, agregó.

Al continuar con el tema de la división dentro del partido, apuntó el caso de las pasadas elecciones a la gubernatura de Nuevo León, pues consideró que Morena perdió en dicha entidad por falta de organización.

En esta nota

Comentarios