Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Claudia Sheinbaum defiende encuesta para elegir candidato presidencial de Morena; AMLO dice a Joe Biden que integración comercial de Norteamérica hará frente a competencia China; Senadores se amontonan para tomarse foto con Canelo Álvarez.

Claudia Sheinbaum defiende encuesta para elegir candidato presidencial de Morena

Claudia Sheinbaum, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo que la encuesta para elegir candidato a la presidencia está en los estatutos de Morena y está abierta a la ciudadanía. Lo anterior al ser cuestionada sobre si está a favor que se utilice encuesta para el proceso de elección del candidato para la presidencia y para cargos de elección popular para las siguientes elecciones.

AMLO dice a Joe Biden que integración comercial de Norteamérica hará frente a competencia China

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo el jueves que la integración económica entre las naciones de Norteamérica hará frente a la competencia derivada del crecimiento de otras regiones del mundo, en particular la expansión comercial de China. "Vamos a ayudar, vamos a participar para la integración económica de América del Norte y de todo el continente, fortalecer nuestra región ante el avance de otras regiones en el mundo, integración económica con respeto a nuestras soberanías", comentó AMLO.

Senadores se amontonan para tomarse foto con Canelo Álvarez


En esta nota