Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Sheinbaum, con deuda de 4 mil 500 mdp, rehabilitará suministro eléctrico del metro de la CDMX, dice; Feministas lanzan la fuerza política Todas México ante violencia y pobreza; AMLO firma decreto para regularizar autos "chocolate"; iniciarán en Entidades fronterizas con EU

Sheinbaum, con deuda de 4 mil 500 mdp, rehabilitará suministro eléctrico del metro de la CDMX, dice

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que con una deuda de 4 mil 500 millones de pesos, se hará la sustitución del suministro de energía eléctrica de la Línea 1, que incluirá la alimentación para las líneas de la 2 a la 6. Destacó que para los próximos años, su administración tiene tres obras fuertes en el Metro de la Ciudad de México, además del programa de mantenimiento que se va a fortalecer el próximo año.

Feministas lanzan la fuerza política Todas México ante violencia y pobreza

Feministas en México lanzaron este domingo la fuerza política Todas México ante la crisis de violencia machista, pobreza y discriminación que afronta el país. Asociaciones y activistas de todo el país presentaron la plataforma, que no está ligada a ningún partido político actual, en las escalinatas del Congreso de Ciudad de México en el marco del aniversario 68 de las reformas que reconocieron el derecho de las mexicanas a votar.

AMLO firma decreto para regularizar autos "chocolate"; iniciarán en Entidades fronterizas con EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó este sábado el decreto para regularizar automóviles extranjeros irregulares, comúnmente llamados “autos chocolate” o “chuecos”, programa que iniciará en las entidades fronterizas con Estados Unidos. En la firma del acuerdo el Presidente estimó que con la “cooperación” de 2 mil 500 pesos por 500 mil vehículos se lograrían casi mil 300 millones de pesos para seis municipios de Baja California.

En esta nota