Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Becan a  hija de Claudia Sheinbaum, con mas de 1 millón del Conacyt, Saúl Huerta es expulsado oficialmente de Morena tras acusaciones de abuso sexual, México se manifiesta en ONU en contra de ensayos con armas nucleares en el mundo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Especial)

Tres notas que no te puedes perder | Especial

Becan a  hija de Claudia Sheinbaum, con mas de 1 millón del Conacyt

Luego que se diera a conocer que la hija de Claudia Sheinbaum, mandataria capitalina, Mariana Imaz Sheinbaum, ha sido beneficiada por el Conacyt al recibir más de un millón de pesos, la Jefa de Gobierno dijo que su hija por méritos propios consiguió ser becada para estudiar en el extranjero desde el 2016, y aclaró que nunca han utilizado una influencia para ser ninguno de estos trámites. 
En conferencia de prensa, Sheinbaum aseguró que nunca han utilizado influencias para realizar trámites en este caso para una beca de Conacyt, incluso que ella se ha formado para sacar su pasaporte, licencia o en el banco.

Saúl Huerta es expulsado oficialmente de Morena tras acusaciones de abuso sexual

La noche de este lunes, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena oficializó la expulsión del exdiputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual y quien se entregó a las autoridades el pasado 19 de agosto. 
Tras analizar los hechos, la Comisión determinó que el escándalo de quien fuera legislador de Morena, "recae sobre el daño a la imagen del partido y la falta de probidad en el desempeño de su encargo".

México se manifiesta en ONU en contra de ensayos con armas nucleares en el mundo

Este lunes, el representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas, (ONU), Juan Ramón de la Fuente, recalcó la postura del país de no permitir ensayos con armas nucleares en el mundo para salvaguardar a humanos y naturaleza de daños innecesarios.
"El Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (TPCEN), pendiente de entrar en vigor, restringe el desarrollo de las armas nucleares y por tanto, es una pieza clave del régimen de no proliferación y desarme. Nos congratulamos por el éxito de la conferencia sobre el artículo 14 del TPCEN, que se llevó a cabo hace menos de una semana, a 25 años de la apertura del Tratado, y felicitamos a Italia y Sudáfrica que la copresidieron exitosamente.


 

Comentarios