Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te debes perder

Covid en México: 45 mil 115 nuevos contagios y 437 muertes este 28 de enero. Sheinbaum se suma a críticas hacia Lorenzo Córdova por acudir a plenaria del PAN: "Se quitaron la máscara". AMLO revira a Oxxo por tarifas eléctricas y los invita a debatir.

Covid en México: 45 mil 115 nuevos contagios y 437 muertes este 28 de enero

La Secretaría de Salud indicó que en México se reportaron 45 mil 115 nuevos contagios y 437 defunciones adicionales por Covid-19.

Hasta el día de hoy se han confirmado 4 millones 873 mil 561 casos totales y 305 mil 240 muertes totales por esta enfermedad.

Sheinbaum se suma a críticas hacia Lorenzo Córdova por acudir a plenaria del PAN: "Se quitaron la máscara"

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México criticó este viernes a Lorenzo Córdova Vianello por acudir a plenaria del Partido Acción Nacional (PAN).

Comentó que concuerda con la opinión del presidente Andrés Manuel López Obrador de que no es correcto que el consejero presidente del INE acudiera a la reunión plenaria del partido azul.

AMLO revira a Oxxo por tarifas eléctricas y los invita a debatir

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los dueños de Oxxo y Femsa para debatir sobre lo que pagan por el servicio de energía eléctrica.

Al presidente de Femsa y dueño Oxxo, fue a quien López Obrador invitó para exponer argumentos sobre la iniciativa de reforma eléctrica y de que las tiendas no tienen tarifa preferencial.

En esta nota