Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te debes perder

Covid en México: 44 mil 902 nuevos contagios y 475 muertes adicionales este 25 de enero. Elektra de Ricardo Salinas Pliego va a pagar al SAT y nada lo impedirá: Raquel Buenrostro. Manifestación para exigir justicia para los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado.

Covid en México: 44 mil 902 nuevos contagios y 475 muertes adicionales este 25 de enero

La Secretaría de Salud indicó a través del Comunicado Técnico Diario que en las últimas 24 horas se reportaron 44 mil 902 nuevos contagios y 475 muertes adicionales por Covid-19.

En México se han confirmado un total de 4 millones 730 mil 669 casos de coronavirus y 303 mil 776 defunciones por la enfermedad desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Elektra de Ricardo Salinas Pliego va a pagar al SAT y nada lo impedirá: Raquel Buenrostro

Ricardo Salinas pliego se encuentra siendo el centro de atención por la deuda multimillonaria que corresponde a un crédito fiscal derivado de deducciones ilegales.

La jefa de El Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguró que nada impedirá que Elektra, del empresario Ricardo Salinas Pliego pague los 2 mil 636 millones de pesos que debe a su organismo.

Manifestación para exigir justicia para los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado

Reporteros de Tijuana salieron a las calles de la ciudad para manifestarse por los homicidios de tres periodistas en México durante el presente año.

Entre los que se encuentra el fotoperiodista, Margarito Martínez y la periodista Lourdes Maldonado, quien fue asesinada el pasado domingo.

En esta nota