Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te debes perder

Covid en México: 19 mil 132 contagios y 76 defunciones este 16 de enero. Trabajo del hogar y cuidado de hijos debe ser pagado: Arturo Zaldívar. Marcelo Ebrard: Patrimonio cultural de Banamex debería pasar a propiedad nacional 

Covid en México: 19 mil 132 contagios y 76 defunciones este 16 de enero

El Comunicado Técnico Diario indica que hasta este 16 de enero de 2022 en México se ha registrado un total de 4 millones 368 mil 314 casos de Covid y 301 mil 410 defunciones.

Esto significa que en las últimas 24 horas se confirmaron 19 mil 132 contagios y 76 muertes.

Trabajo del hogar y cuidado de hijos debe ser pagado: Arturo Zaldívar

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó un video donde destacó el trabajo del hogar y mencionó que el cuidado de los hijos es responsabilidad de ambos padre y no sólo de la mujer, además de señalar que dicha tarea debería tener una retribución económica.

Marcelo Ebrard: Patrimonio cultural de Banamex debería pasar a propiedad nacional

Para el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el patrimonio cultural de Banamex “debería pasar a propiedad nacional” con la intención de preservarlo.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano se pronunció ante el anuncio del próximo cambio de propietarios de Citi-Banamex.

En esta nota