No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

El personal de los centros de salud serán los siguientes en ser vacunados en Chihuahua

Avatar del

Por El Imparcial

En Chihuahua este miércoles llegó otro lote de vacunas que podría aplicarse en el personal de los centros de salud(EFE)

En Chihuahua este miércoles llegó otro lote de vacunas que podría aplicarse en el personal de los centros de salud | EFE

Personal de los centros de salud en Chihuahua son los siguientes en vacunar contra el Covid
Autoridades de salud esperan que la segunda aplicación de vacunas contra Covid-19 en hospitales de la red de Infección Respiratoria Aguda Grave y en los centros de salud, inicie este jueves. La directora de Control y Prevención de Enfermedades, Leticia Ruiz González informó que el segundo lote con el fármaco llegó a Chihuahua el miércoles y se espera que pronto se realice la distribución en diversos puntos estratégicos para continuar con la vacunación.

Celebra AMLO cancelación del muro fronterizo entre México y EU
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión de su homólogo en Estados Unidos, Joe Biden de cancelar la construcción del muro fronterizo con México. El Ejecutivo federal durante la conferencia matutina, señaló que cada presidente estadounidense ha destinado recursos para construir el muro. El último fue Donald Trump que logró que se edificaran 386 kilómetros.

Aseguran que el fármaco Eli Lilly puede reducir el contagio de Covid
La empresa farmacéutica Eli Lilly afirmó este jueves que su fármaco de anticuerpos contra el Covid-19 es capaz de prevenir contagios del virus. De acuerdo a un estudio que realizaron en residentes y personal de hogares de ancianos, las personas mostraron un 57% de menos riesgo de contraer el coronavirus en comparación con las que no se les suministró dicho medicamento.

En esta nota

Comentarios