Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vacuna contra la Covid-19

Personal médico de los centros de salud, los siguientes a vacunar contra Covid-19 en Chihuahua

El segundo lote con el fármaco llegó a le entidad ayer, por lo que comenzarán a repartirse en diversos puntos estratégicos para continuar con la vacunación

CHIHUAHUA.- La segunda aplicación de vacunas contra Covid-19 en hospitales de la red de Infección Respiratoria Aguda Grave, además de los centros de salud se espera comience hoy, según la directora de Control y Prevención de Enfermedades, Leticia Ruiz González.

Aún falta vacunar a personal médico, por lo que se comenzará con los centros de salud para continuar posteriormente con la segunda línea, hasta vacunarlos a todos, señaló la funcionaria, según la publicación de El Diario de Juárez.

El segundo lote con el fármaco llegó a le entidad ayer, por lo que comenzarán a repartirse en diversos puntos estratégicos para continuar con la vacunación.

Las primeras vacunas llegaron al Estado el pasado 12 de enero y fueron 19 mil 500 dosis que se aplicaron al personal de salud durante la misma semana.

El trabajo de vacunación contra el coronavirus, especificaron autoridades estatales, se realiza en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pues son ellos quienes trasladan las dosis.

En esta nota