Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Joe Biden

Tres notas que no te debes perder

Los temas que México tratará con Biden son los de cooperación, tráfico de armas y vacunación anti-Covid

Cooperación, tráfico de armas y vacunas son los temas que tratará México con Biden
La cooperación para el desarrollo del Sur de México y Norte de Centroamérica, el tráfico de armas y la vacunación contra Covid-19, son los temas que el Gobierno mexicano tratará con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. De acuerdo a la cancillería, los tres temas se pondrán en la mesa de discusión al iniciar la administración de Biden.

Pfizer asegura que su vacuna es eficaz contra nuevas variantes de Covid
El consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, dijo este miércoles que la vacuna contra Covid-19 que han desarrollado junto con BioNTech ha mostrado una alta eficacia frente a las nuevas variantes del virus en los experimentos hechos hasta ahora, aunque aún deben analizarse resultados clínicos para tener certeza. En los experimentos 'in vitro' ha demostrado una alta eficacia a las nuevas cepas del Reino Unido y Sudáfrica.

Pío no tiene relación en contrato de estadio: AMLO
El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que en la entrega del contrato de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) para remodelar el estadio de Palenque, Chiapas en donde juega el equipo de béisbol fundado por su hermano Pío López Obrador haya influyentismo. Aseveró que se trata de una campaña de “mala fe” de parte del “hampa del periodismo.

En esta nota