No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

Una enfermera presentó una reacción fuerte tras aplicarse la vacuna anti-Covid

Avatar del

Por El Imparcial

De 23 trabajadores de la salud con reacciones por la vacuna anti-Covid, una presentó síntomas graves(Twitter)

De 23 trabajadores de la salud con reacciones por la vacuna anti-Covid, una presentó síntomas graves | Twitter

Enfermera presenta fuerte reacción grave por vacuna anti-Covid
De los 7 mil 728 profesionales de la salud que han sido vacunados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 23 presentaron reacciones adversas, y una de las trabajadoras de salud fue clasificada como grave. Se le aplicó un antihistamínico y recibió atención ambulatoria luego de presentar dolor de cabeza intenso, mareos, dificultad para respirar y pasar alimentos. P

Detectan nueva cepa de coronavirus en California
El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció el primer caso de la nueva y más contagiosa variante del coronavirus en el estado más poblado de Estados Unidos. Apenas ayer, se dio a conocer el primer caso en el estado de Colorado, en un joven que no tenía antecedente de viaje, por lo que autoridades de salud iniciaron una investigación.

Separan del cargo a médico que vacunó a su familia contra Covid 
El médico “influyente” que hizo que vacunarán a su familia contra el Covid-19, fue separado del cargo de manera temporal. El coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, Jorge Alberto Pérez, reveló que el director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, de Toluca, José Rogel, fue separado de su cargo para que sea investigado.

En esta nota

Comentarios