Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Covid-19

¡Le cuesta caro! Médico “influyente” fue separado del cargo por vacunar a su familia contra Covid-19

La información la dio a conocer el responsable del área de comunicación social, a través de su cuenta de Twitter.  

CIUDAD DE MÉXICO.- El médico “influyente” que hizo que vacunarán a su familia contra el Covid-19, fue separado del cargo de manera temporal.

El coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, Jorge Alberto Pérez, publicó en su cuenta de Twitter que el director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, de Toluca, José Rogel, fue separado de su cargo.

El doctor José Rogel, director del Centro Médico, Adolfo López Mateos, se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de Contraloría General del Estado de México, escribió en la red social.

El médico que fue bautizado como “Lord vacunas” hizo uso indebido de las vacunas anti-Covid, al beneficiar a su familia con esta dosis.

El martes durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer la denuncia contra el doctor José Rogel por incurrir en el “influyentismo”, al lograr que familiares cercanos tuvieran acceso a las primeras vacunas de Pfizer.

De acuerdo a lo que han dicho autoridades de Salud y el propio López Obrador, en la primera etapa de vacunación contra el coronavirus se tiene previsto vacunar al personal de salud, en al menos once áreas, entre ellas

En esta nota