No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

Avatar del

Por El Imparcial

Tres notas que no te debes perder

Tres notas que no te debes perder

Confirma Fiscalía montaje de Zerón

Cada día surgen más detalles en el lamentable caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, ahora la Fiscalía asegura y confirma que la versión de que los estudiantes fueron incinerados en el basurero de Cocula y sus restos lanzados al río San Juan fue fabricada por Tomás Zerón, ex jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y un grupo de ex funcionarios. Quién sabe qué saldrá después en este escandaloso caso.

Saltó cadete de avión antes de que chocara

Como si se tratara de una película de acción, un cadete de la Fuerza Armada de Ucrania logró sobrevivir a un avionazo en la ciudad de Chugúyev, ya que logró saltar antes de que se estrellara la nave.

El cadete se encuentra en estado de gravedad, según informaron los medios locales, esperemos que sobreviva y se recupere.

¡Urgen lluvias en Sonora!

No hay duda que las lluvias son una bendición, pero ahorita a Sonora no le llega ese beneficio y desgraciadamente las escasas precipitaciones en varias regiones del Estado están afectando a etnias y productores, más en el Sur del Estado, por lo que urge que nos venga ese regalo del cielo.

Comentarios