Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no puedes perderte

Presunta muerte durante el simulacro de sismo, Irma Eréndira deja SFP, OMS asegura que combinar vacunas funciona.

Presunta muerte durante el simulacro de sismo

Una joven de aproximadamente 25 años murió presuntamente durante el mega simulacro de sismo que se realizó este lunes al mediodía en la Ciudad de México.

Tras la caída de un quinto piso, la joven quedó inconsciente sobre el piso del edificio. En cuestión de minutos llegaron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero el golpe fue mortal y no pudieron hacer nada por ella.

Irma Eréndira deja SFP

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sustituyó a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino, como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

AMLO señaló que están entrando a una etapa nueva donde se llevarán a cabo "otras reformas" y profundizar más en el combate a la corrupción.

OMS asegura que combinar vacunas funciona

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que la combinación de distintas vacunas podría ser una estrategia eficaz contra el virus de SARS-COV-2.

Uno de los principales beneficios de esta combinación de vacunas aseguran los expertos es que cada dosis puede actuar con mayor eficacia frente a distintas variantes.

En esta nota