Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no debes perderte

AMLO votaría al “No” en Consulta Popular de este domingo, sste domingo comienza la regulación de precios a gas LP y grupo de 18 a 29 años de CDMX ha agotado vacunas y ya comienzan a aplicar AstraZeneca.

Un día antes de que se lleve a cabo la Consulta Popular en México para enjuiciar a expresidentes, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de poder votar, lo haría en contra de que los expresidentes Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Vicente Fox sean juzgados.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) establecerá semanalmente a partir de este 1 de agosto el precio máximo para el gas licuado de petróleo. Ninguna empresa distribuidora podrá vender por arriba de los precios.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Salud, informó que en las sedes vacunadoras ubicadas en las Alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Tláhuac se está aplicando el biológico AstraZeneca con la finalidad de atender la demanda que tuvo la Fase 22 del Programa Nacional de Vacunación para jóvenes de 18 a 29 años.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se solicitaron más vacunas al Gobierno de México para atender a este sector de la población y cumplir con la aplicación de biológicos.

En esta nota