Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no debes perderte

Alertan por cohete chino fuera de control, promete AMLO que no habrá impunidad por Línea 12, Biden ofrece ayuda por tragedia en Metro.

Alertan por cohete chino fuera de control

El Pentágono de EU emitió una alerta sobre un gran cohete chino que se salió de control y genera preocupación por la falta de rastro. La dependencia informó de la posibilidad de que el Long March 5 B regrese a la Tierra "alrededor del 8 de mayo" y caiga dentro del océano.

Promete AMLO que no habrá impunidad por Línea 12

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la tragedia de la Línea 12 del Sistema Metro de la Ciudad de México habrá justicia y no impunidad. AMLO dijo durante su conferencia matutina que ya hay una empresa externa que realizará un peritaje sobre lo sucedido. El mandatario ofreció todo su apoyo a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, quien estará a cargo de dar seguimiento al accidente.

Biden ofrece ayuda por tragedia en Metro

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofreció este miércoles ayuda a México tras el accidente en el metro de su capital, donde un vagón con pasajeros cayó al ceder una viga de un puente, lo que causó al menos 25 fallecidos. Además de buenos deseos ofreció apoyar, sin precisar qué tipo de ayuda pone a disposición ante el colapso ocurrido.

En esta nota