Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no debes perderte

Regreso a clases presenciales será voluntario, registra Biden mes con más arrestos de migrantes y AMLO reitera que se aplicará la vacuna de AstraZeneca.

Regreso a clases presenciales será voluntario

De manera voluntaria se retomarán las clases presenciales en el aula, reiteró la SEP. Además este se dará de forma gradual y voluntaria solamente en aquellos estados que se encuentren en semáforo epidemiológico verde. También piden a los padres de familia tomar la responsabilidad de cumplir con las medidas sanitarias vigentes, tanto por la institución educativa como del sistema de salud.


Registra Biden mes con más arrestos de migrantes

Las detenciones de inmigrantes indocumentados en la frontera entre Estados Unidos y México alcanzaron en marzo su mayor nivel mensual en 20 años, al aumentar un 71 % respecto a febrero, informaron este jueves fuentes oficiales estadounidenses. Esos datos, anunciados este jueves por fuentes oficiales del Gobierno estadounidense, evidencian la urgencia de la crisis migratoria en la frontera sur de Estados Unidos, donde la llegada de indocumentados no ha dejado de aumentar desde que el presidente Joe Biden asumió el poder en enero.


AMLO reitera que se aplicará la vacuna de AstraZeneca

"No hay que tener temor", señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador al informar que se vacunará en los próximos días contra Covid-19 con la vacuna desarrollada por los laboratorios AstraZeneca. El mandatario indicó que en México no se ha registrado ninguna reacción grave a la aplicación de ninguna vacuna contra esta pandemia.

En esta nota