Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no debes perderte

AMLO pide esperar para reabrir esculas, EU cerca de aprobar primera vacuna de una dosis y Emma Coronel falló en tercer escape de "El Chapo".

AMLO pide esperar vacunación para reabrir escuelas


Aunque asegura que no habrá sanciones para quienes decidan volver a clases presenciales antes de indicaciones, el presidente hizo un llamado a esperar la vacunación en maestros para retomarlas en aulas.

EU cerca de aprobar primera vacuna de una sola dosis

Una sola vacuna de Johnson & Jonhson tiene una efectividad general a la hora de inmunizar contra la enfermedad del 66 % y la FDA respalda los datos. De esta manera su autorización de emergencia para incorporarla a la campaña de vacunación podría ser inminente. El hecho de que esta vacuna esté pensada para administrarse en una sola inyección, al contrario de las de Pfizer y Moderna, que requieren dos citas, la convierte en una de las más esperadas, ya que aceleraría la campaña de vacunación.

Emma Coronel falló en un tercer escape de "El Chapo"

La esposa del Joaquín Guzmán planeó su tercera fuga, pero falló, según un informe del FBI. Esto sucedió en 2016 y de acuerdo al reporte Coronel pagó 2 millones de dólares al funcionario mexicano encargado del sistema penitenciario para revertir la transferencia del capo al penal de Ciudad Juárez.

En esta nota