No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no debes perderte

INDEP vende el avión presidencial “Benito Juárez”, Hugo López-Gatell recibe flores, mariachi y pastel tras última conferencia covid e INE podría quitar registro al Partido Verde por violar veda electoral con “influencers”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Foto de archivo| Avión "Presidente Juárez" despega de la Ciudad de Hermosillo con el ex-presidente Felipe Calderón a bordo. 31/07/2008(Archivo GH || Gamaliel González)

Foto de archivo| Avión "Presidente Juárez" despega de la Ciudad de Hermosillo con el ex-presidente Felipe Calderón a bordo. 31/07/2008 | Archivo GH || Gamaliel González

INDEP vende el avión presidencial “Benito Juárez”

Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) puso en subasta el que fuera el avión presidencial de México desde el presidente De la Madrid hasta Calderón Hinojosa. La cifra por la cual se habría vendido el avión “Benito Juárez” sería de 65 millones de pesos.

Hugo López-Gatell recibe flores, mariachi y pastel tras última conferencia covid

Este viernes fue la ultima conferencia vespertina sobre el covid-19 en México; una vez afuera de Palacio Nacional, López-Gatell recibió toda muestra de cariños de un grupo de al menos 20 mujeres, entre ellos un pastel de agradecimiento, flores y hasta un mariachi que tocó mientras el subsecretario se tomaba fotos con los asistentes.

INE podría quitar registro al Partido Verde por violar veda electoral con “influencers”

El INE podría retirar el registro al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tras haber roto la veda electoral con la contratación de celebridades de Internet y televisión que llamaron a votar por este partido a 24 horas de las elecciones. Los conocidos “influencers” podrían ser acreedores a multas equivalentes de hasta 2 mil salarios mínimos.

Comentarios