No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Flores, pastel y serenata; fans del Dr. Hugo López-Gatell le agradecen por su trabajo en conferencias vespertinas

Este viernes fue la ultima conferencia informativa sobre el el covid-19 en México; una vez afuera de Palacio Nacional, López-Gatell recibió toda muestra de cariños de un grupo de al menos 20 mujeres.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Dr. Hugo López-Gatell recibió toda muestra de cariño al salir de su ultima conferencia vespertina.(El Universal)

El Dr. Hugo López-Gatell recibió toda muestra de cariño al salir de su ultima conferencia vespertina. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo López-Gatell, subsecretario Prevención y Promoción de la Salud hizo la conferencia vespertina numero 450, la que marca el fin de los Informes técnicos diarios transmitidos por el Gobierno Federal, motivo por el cual un grupo de adeptos a López-Gatell lo despidieron de Palacio Nacional con toda una fiesta.

El pasado miércoles el mismo subsecretario adelantó que el esquema de comunicación sobre la pandemia de Covid-19 tendría cambios, lo cual significa que las conferencias vespertinas llegarían a su fin este viernes.

Tras cumplir con su palabra e informar la actualización de casos y muertes por covid-19 este día, López-Gatell se retiró de palacio nacional, donde un grupo de personas le esperaba para mostrarle su gratitud por la labor que ha llevado a cabo desde el inicio de la pandemia, lo que incluyó mariachi, flores y un pastel.

VIDEO:

FOTOS: El Universal

Despiden a Gatell
A las afueras de Palacio Nacional
Gatell Final
El Dr. Gatell atiende a sus "fans"

“NO ES EL FIN DE LA EPANDEMIA”: HUGO LÓPEZ-GATELL

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud agregó que no es el final de la pandemia, pues hay 5 entidades que presentan actividad sustancial por coronavirus, equiparable al tiempo que tuvieron más activo durante el verano de 2020.

En esta nota

Comentarios