Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeatured

Tres nota que no te puedes perder

RAN pondrá orden con campestres: Secretario de Gobierno de Sonora, Exhibe director de Isssteson cómo hacían sus tranzas en la administración anterior, VIDEO: Enfrentamiento armado en Bácum deja 3 abatidos y 4 detenidos.

RAN pondrá orden con campestres: Secretario de Gobierno de Sonora

A evaluar las irregularidades detectadas en los desarrollos campestres de Sonora, acudirá el director del Registro Agrario Nacional (RAN) la siguiente semana, reveló el secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra. El funcionario estatal, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el caso luego de que EL IMPARCIAL denunciará irregularidades en la venta de terrenos campestres ubicados en diferentes puntos de la entidad.

Exhibe director de Isssteson cómo hacían sus tranzas en la administración anterior

Los ex funcionarios de la administración pasada se ponían de acuerdo con los demandantes para perder los juicios y así desangrar al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), reveló Jesús Acuña Méndez. El director del Isssteson, en conferencia de prensa, informó que entre las irregularidades encontradas también destaca la monopolización en los diferentes servicios subrogados, donde se cobraba el 100% del contrato y se ofrecía la mitad de los servicios.

VIDEO: Enfrentamiento armado en Bácum deja 3 abatidos y 4 detenidos

Un enfrentamiento armado en el Valle del Yaqui entre presuntos delincuentes, la Policía Municipal de Cajeme, Bácum y la Guardia Nacional, dejó como resultado 3 muertos, un policía herido, 4 personas detenidas con armas de alto poder y un vehículo asegurado. El hecho se registró alrededor a las 12:00 horas en calles de Cajeme donde según información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal las autoridades atendían un reporte por un vehículo robado y en la persecución del automóvil se inició una agresión armada.

En esta nota