Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Hamás

Tres heridos, uno de gravedad, tras ataque con cohetes desde Gaza

Persiste la tensión en Gaza tras ataques aéreos y navales

Israel.- Autoridades israelíes notificaron este martes que tres personas en Tel Aviv resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de un ataque con cohetes desde la Franja de Gaza.

El servicio de ambulancias Magen David Adom está atendiendo a un joven de unos 20 años gravemente herido por la metralla, a una mujer de 43 años con heridas leves y a una tercera víctima que resultó moderadamente herida.

Benny Gantz, miembro del gabinete de guerra del gobierno israelí, advirtió que la guerra con Hamas continuará aunque haya un cese el fuego.

“Aún si un cese el fuego es requerido para el retorno de rehenes, no se detendrá la guerra. Continuaremos hasta alcanzar nuestros objetivos”, dijo el ministro.

La aviación de Israel destruyó 200 objetivos terroristas de Hamas en Gaza

La fuerza naval de Israel también atacó un campamento militar utilizado por la unidad naval de Hamas para entrenamiento y almacenamiento de armas.

Durante la incursión terrestre en la Franja de Gaza, las tropas descubrieron un túnel terrorista en una mezquita, según un comunicado militar. Además, las fuerzas de Israel atacaron una célula terrorista que lanzó misiles antitanques contra los soldados.

Los objetivos atacados incluyeron agentes, sitios de producción de armas, lanzadores de misiles antitanques y centros de mando operativo. Las tropas israelíes han estado en el interior de la ciudad de Gaza, asediando hospitales, incluido el de Al Shifa, donde Israel afirma que Hamas tiene su principal cuartel militar en el subsuelo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados