Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tras su detención, novia de "El Lunares" habría ofrecido 50 mil pesos a policías para que la dejaran libre

Esto se dio a conocer durante la audiencia de vinculación a proceso luego de que se calificara de legal la detención de la mujer por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Avatar del

Por El Universal

Esto se dio a conocer durante la audiencia de vinculación a proceso luego de que se calificara de legal la detención de Susana "S" por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.(El Universal)

Esto se dio a conocer durante la audiencia de vinculación a proceso luego de que se calificara de legal la detención de Susana "S" por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras su detención, Susana "S" novia del líder de La Unión Tepito, Óscar Andrés Flores "El Lunares", habría ofrecido 50 mil pesos a policías capitalinos para que la dejaran libre.

Esto se dio a conocer durante la audiencia de vinculación a proceso luego de que se calificara de legal la detención de la mujer por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) expuso los datos de prueba ante el juzgador, uno de ellos fue lo narrado por los policías que realizaron la detención, quienes aseguraron que la mujer intentó ofrecer esa cantidad para que la liberaran.

Novia de "El Lunares" fue detenida cuando salía de un bar clandestino

Cabe recordar que Susana "S" fue detenida el pasado 27 de mayo sobre la calle de Joaquín Herrera en la colonia Centro, cuando salía de un bar clandestino ubicado en Héroes de Nacozari. 

Esa misma tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo operativos en bares de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc, donde aseguraron mercancía y detuvieron a personas que se encontraban en el lugar. 

Óscar Andrés "N", conocido como "El Lunares", era el principal líder delictivo de La Unión Tepito que operaba y coordinaba diversas actividades delictivas en calles de la Ciudad de México. 

En enero de 2020, "El Lunares" fue detenido en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, tras un operativo conjunto con elementos de la Secretaria de Marina y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios