No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tras el “sorteo del avión presidencial”, proponen para el 2021 rifar la casa blanca de “La Gaviota”

La propuesta surge tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de celebrar otra rifa para el 2021, a dos días del sorteo simbólico del avión. 

Avatar del

Por El Imparcial

La polémica casa blanca que adquiriera la entonces pareja presidencial durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto.(Especial)

La polémica casa blanca que adquiriera la entonces pareja presidencial durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Rifar la casa blanca de “La Gaviota”, proponían este jueves en memes y comentarios vertidos en redes sociales como Twitter.

La propuesta surge tras el anuncio que hiciera este jueves en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre realizar otra rifa como la del avión en el 2021.

A poco tiempo de darse a conocer la noticia no faltaron los tuiteros que salieran con la propuesta de rifar la casa blanca, y más aún, algunos sugerían sortear la Estela de Luz.

Había incluso encuestas con opciones sobre rifar nuevamente el avión, la casa blanca de “La Gaviota”, la Estela de Luz, una barda que según los comentarios en Twitter es lo único que hallaron de una refinería y por último, pero nada menos importante, la planta de agronitrogenados.

El martes se celebró el Sorteo Magno 235 correspondiente a la rifa simbólica del avión presidencial, cuyo premio no era el avión como se propuso en un inicio, sino su costo a través de cien premios de 20 millones de pesos cada uno.

 
 
 
En esta nota

Comentarios