No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tras dos años de estar cautiva en Coahuila, menor de 15 años de edad escapa con su bebé 

La adolescente fue convencida por un hombre para viajar a la frontera Norte, cuando tenía 13 años de edad, tiempo en el que abusó de ella

Avatar del

Por El Imparcial

Días después del aseguramiento de Jesús, el presunto agresor,La madre de la adolescente viajó a Coahuila para reencontrarse con su hija y nieto(Pixabay)

Días después del aseguramiento de Jesús, el presunto agresor,La madre de la adolescente viajó a Coahuila para reencontrarse con su hija y nieto | Pixabay

COAHUILA.- Una menor de 15 años de edad, originaria de Veracruz, quien estuvo cautiva durante dos años en una vivienda de Coahuila, donde se presume habría sido abusada, logró escapar con su bebé, informó la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de Coahuila.

Tras liberarse del encierro en el que permanecía por parte de Jesús, de 39 años de edad, autoridades notificaron a los familiares de la adolescente en Veracruz, con quienes ya pudo reunirse.

La adolescente fue convencida por el hombre para viajar a la frontera Norte, relató el pasado 9 de noviembre, y denunció ante la Procuraduría el abuso sexual del cual fue víctima desde que tenía 13 años de edad.

La Procuraduría dio a conocer que con la ayuda de vecinos, la menor logró escapar con su hijo de 7 meses de edad de la colonia Tierra y Libertad, según lo publicado por Vanguardia.

Posteriormente llegó a sus instalaciones, donde le brindaron refugio y se comenzó con la investigación del presunto agresor, pero además se obtuvo una orden de aprehensión por parte de un juez.

Días después del aseguramiento de Jesús, el presunto agresor, la madre de la adolescente viajó a Coahuila para reencontrarse con su hija y nieto, quienes regresaron al Sur del País, tras experimentar dos años de violencia física, sexual y emocional.

 
En esta nota

Comentarios