No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tráiler se impacta y provoca incendio en autopista Colima-Manzanillo

Según reportes de Protección Civil estatal, la unidad de carga se incendió y el siniestro alcanzó a otros vehículos particulares. Lamentablemente se informó que el chofer del tráiler falleció.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según reportes de Protección Civil estatal, la unidad de carga se incendió y el siniestro alcanzó a otros vehículos particulares. Lamentablemente se informó que el chofer del tráiler falleció.(@GN_Carreteras)

Según reportes de Protección Civil estatal, la unidad de carga se incendió y el siniestro alcanzó a otros vehículos particulares. Lamentablemente se informó que el chofer del tráiler falleció. | @GN_Carreteras

COLIMA, México.-Este 5 de mayo se registró un accidente carretero luego de que un tráiler se impactara contra un muro de contención en la autopista Colima-Manzanillo aproximadamente a las 10:15 horas.

Tras el choque, la unidad de carga se incendió y el siniestro alcanzó a dos vehículos particulares, por lo que Protección Civil cerró la autopista en ambos sentidos para atender el accidente.

Impacto_Colima
Se registra cierre intermitente de circulación por accidente vial. Fotografía: @GN_Carreteras

Por ello, elementos de la Guardia Nacional, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona para atender a los afectados y apagar el siniestro que destruyó por completo a los vehículos.

Según reportes de Protección Civil estatal, se indicó que el incidente en el kilómetro 026+500 de la carretera (530) Colima - Entronque Tecomán, el chofer de la unidad de transporte de carga falleció.

 

A las 20:00 horas, Guardia Nacional en Carreteras informó que se restableció la circulación tras el accidente y exhortó a la comunidad a manejar con precaución.

En esta nota

Comentarios