Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Ciudad de México

Fallece ciclista al ser atropellado en la México-Toluca

De acuerdo a la información, el hombre fue arrollado por un automovilista que invadió el carril especial para ciclistas.  

Fallece ciclista al ser atropellado en la México-Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana se registró un accidente en donde falleció un ciclista elite de montaña, identificado como Octavio García, quien había salido a pasear por un tramo carretero que solía recorrer regularmente.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Toluca, donde según la información de los testigos, a la altura de la Universidad Iberoamericana, un automóvil invadió el carril de uso exclusivo para bicicletas, embistiendo a Octavio.

La víctima se encontraba acompañada por familiares y amigos cuando sucedió el percance.

Según la información, el responsable del accidente intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por las personas que iban junto con Octavio.

Autoridades de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras que el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que realice las investigaciones correspondientes que determinen su situación jurídica.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados