Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Tráiler pierde el control y provoca carambola en carretera México-Pachuca

En el accidente múltiple cinco autos resultaron severamente afectados, y solo se reportaron lesiones menores en algunas personas

PACHUCA, Hidalgo.- Este martes se suscitó una carambola que involucró al menos cinco automóviles particulares y un tráiler, en un incidente vial en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 52 con dirección a la Ciudad de México.

El saldo de este choque múltiple se limitó a daños materiales, y aunque algunos vehículos resultaron severamente afectados, solo se reportaron lesiones menores en algunas personas.

El accidente ocurrió en el lugar conocido como Flamingos, donde el tráiler se impactó contra cinco autos particulares, los cuales quedaron severamente afectadas.

Fuente: X @Gustavo_VegaM

Atienden corporaciones el percance

Elementos de la Cruz Roja, Guardia Nacional, así como Policía estatal y municipal, atendieron el percance, sin embargo, no fue necesario ningún traslado a hospitales, personal de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y evaluar la situación, además de prestar los primeros auxilios.

Este accidente originó el cierre momentáneo de la carretera. Sin embargo, luego de que fueron retirados los vehículos, la autopista se reabrió a la circulación.

En esta nota