¡Todo quedó en video! Hombre discapacitado roba autopartes y es detenido por las autoridades
Gracias a las cámaras de video vigilancia se pudo encontrar a un ladrón de autopartes en la Ciudad de México, quien no dudó en llevarse las partes de un auto estacionado, aún y cuando en su movida cae de la silla de ruedas.

BENITO JUAREZ, Ciudad de México.- Ni su discapacidad detenía a Mauricio “B” para robar autopartes en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, pues fue hasta que sus fechorías quedaron en video, que las autoridades lo detuvieron.
En una grabación de videovigilancia que fue publicado por El Universal en sus redes sociales, se ve como el hombre identificado como Mauricio “B” se acerca a una camioneta guinda marca Ford por el costado del copiloto, donde después de un leve forcejeo, logra hacerse del espejo lateral del vehiculo.
En su intento de huida, el ladrón trata de avanzar impulsando su trasporte, acción que lo lleva a voltearse con todo y silla de ruedas, quedando bocarriba; el hombre logra reincorporarse para tratar de subir a la silla de nuevo, para lo cual un vecino le ayuda a subirse de nuevo a su vehiculo.
Cuando parece que el sujeto terminó con el hurto de autopartes y desaparece de la imagen, el video continua hasta ver de nuevo al mismo hombre, pero ahora por el lado de la vialidad, para completar el par de espejos y llevarse el del lado del chofer. Tras lograr su cometido, ahora si se ve al ladrón alejarse del área a fuerza del impulso de su silla de ruedas.
El hombre fue detenido por el equipo Blindar Benito Juárez, detención que fue lograda sobre la calle Luis Braile y Eje Central, en la colonia Independencia de la citada alcaldía en la Ciudad de México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Anuncian nueva licencia de conducir para bicicletas eléctricas y scooters en la CDMX
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Policías de CDMX huyen aterrados tras encontrarse con una mujer parecida a la niña del aro en Xochimilco; TODO quedó en VIDEO y esto se sabe
Desalojan a ocho familias por socavón en Miguel Hidalgo; el inmueble fue declarado inhabitable