Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tamaulipas

Tamaulipas: Conductor de DiDi regala dinero a pasajera para pagar terapias de su hijo

La mamá de Javier relató que su hijo casi pierde la mano debido a un accidente que sufrió el pasado 29 de noviembre, cuando por accidente un amigo lo hirió con un machete tras estar cortando las ramas de un árbol.

TAMAULIPAS, México.-Esta semana se viralizó una historia que conmovió a usuarios de redes sociales, pues un conductor de DiDi regaló dinero a su pasajera para que pudiera pagar las terapias que necesita Javier, un niño que perdió la movilidad de su mano.

De acuerdo con la publicación de la mujer identificada en Facebook como Michel CZ, ella y un familiar pidieron un servicio de transporte a través de la plataforma de DiDi.

En el camino, la mamá de Javier relató que su hijo casi pierde la mano debido a un accidente que sufrió el pasado 29 de noviembre, cuando por accidente un amigo lo hirió con un machete tras estar cortando las ramas de un árbol.

El niño no tiene mucha esperanza de recuperar la movilidad de su mano pero ella está luchando por qué esto cambie por eso a como puede hara esfuerzo para pagar sus terapias", expuso Michel.

Agradece noble gesto en redes

Sin embargo, las pasajeras no contaban con que el conductor del vehículo identificado como Salvador prestó atención a la plática y, sin dudarlo, al finalizar el viaje le regaló dinero.

"Su sorpresa al ver el dinero cuando el chico se fue es que con eso ella podía pagar varias terapias para Javier", agregó la mujer.

Por último, Michel indicó que decidió compartir en redes esta historia ya que no tiene forma de comunicarse con Salvador para agradecerle lo que hizo por el menor y su madre.

En esta nota