GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Suspenden clases en Nayarit por paso de huracán "Roslyn"

La Secretaría de Educación de Nayarit informó sobre la suspensión de clases los días 24 y 25 de octubre debido al paso del huracán "Roslyn" categoría 3 por la entidad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Suspenden clases en Nayarit por paso de huracán

Suspenden clases en Nayarit por paso de huracán "Roslyn" | Especial

NAYARIT.- La Secretaría de Educación de Nayarit informó sobre la suspensión de clases los días 24 y 25 de octubre debido al paso del huracán "Roslyn" categoría 3 por la entidad. 

Argumentaron que la medida busca salvaguardar la integridad física de los niños, niñas, adolescentes, docentes y personal administrativo del sector educativo. 

Además se exhortó a la ciudadanía a resguardarse y permanecer atentos al incremento en niveles de agua en ríos y arroyos durante el paso del fenómeno meteorológico. 

Huracán Roslyn

A las 6:00 am de este domingo, "Roslyn" se localizaba a 90 km al noroeste de Tepic y mantenía un desplazamiento rápido a 26 km/h rumbo al nor-noreste. 

El gobierno del estado mantiene una alerta de huracán desde la playa Pérula, toda la costa de Nayarit hasta el municipio de Escuinapa, Sinaloa. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán ocasionará lluvias torrenciales en Nayarit, intensas en Durango, Jalisco y Sinaloa, muy fuertes en Zacatecas y fuertes en Colima. 

Se prevé que durante su desplazamiento sobre tierra en Nayarit y al sur de Durango se debilite gradualmente.

Te puede interesar: Frente frío Núm. 5 ingresa a México; estas entidades se verán afectadas.

En esta nota

Comentarios