Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret de Mola

Surgen #TodosSomosAMLO y #TodosSomosLoret tras lo ocurrido en la mañanera en Hermosillo

En redes se volvieron tendencia dos hashtags, uno en apoyo de AMLO y otro de Carlos Loret.

HERMOSILLO, Sonora.- Los #TodosSomosAMLO y #TodosSomosLoret se han hecho tendencia en redes sociales para contrastar las posturas tras los ocurrido en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada en Hermosillo el viernes pasado.

AMLO mostró en su conferencia matutina la supuesta cifra correspondiente al salario anual que percibe el periodista Carlos Loret de Mola al que calificó como "mercenario" luego del reportaje sobre una casa en la que ya no habita su hijo José Ramón López Beltrán.

A partir de esto, hubo quienes apoyaron a Loret y otros que se mostraron del lado de AMLO, con el par de hashtags, que se hicieron tendencia.

Surgen #TodosSomosAMLO y #TodosSomosLoret

Políticos, empresarios, comunicadores y famosos expresaron su apoyo a Carlos Loret de Mola a través de un foro Space en Twitter.

Oradores como Margarita Zavala, Raymundo Riva Palacio, Sandra Romandía, Denise Dresser, Margarita Zavala, Lilly Tellez, Alejandro Martí y José Narro Robles participaron.

Así como algunos famosos como "El Buki", Héctor Suárez Gomis, Martha Debayle, Anette Michel, el influencer Paco de Miguel, Celia Lora y Mauricio Barcelata, entre otros.

AMLO recibe apoyo ante Carlos Loret de Mola

En redes sociales también hubo quienes expresaron su apoyo a López Obrador, argumentando que Loret de Mola no ejerce un buen periodismo, sino acusaciones que no logra comprobar.

Y que representa intereses de un grupo opositor empresarial de la derecha a favor de la corrupción de regímenes anteriores.

El presidente comparó lo que gana él con las cifras que presentó del periodista y señaló que Loret gana 15 veces lo que él, al año.

En esta nota