Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Suegra de Karen Itzel a prisión preventiva por ayudar a su hijo a ocultar cuerpo

La mamá del feminicida de Karen Itzel es acusada de ayudar a su hijo a ocultar y deshacerse del cuerpo de su nuera.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Luego de que el esposo de Karen Itzel fuera arrestado por su feminicidio; ahora la suegra va a prisión preventiva por presuntamente ayudarlo a ocultar su cuerpo.(Especial)

Luego de que el esposo de Karen Itzel fuera arrestado por su feminicidio; ahora la suegra va a prisión preventiva por presuntamente ayudarlo a ocultar su cuerpo. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La suegra de Karen Itzel, Martha Beatriz, fue enviada a prisión preventiva por un juez de control por el delito de desaparición forzada al ayudar a su hijo, José "N", a ocultar y deshacerse del cuerpo de la joven víctima de feminicidio.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión el Ministerio Público señaló el motivo de la detención en donde presuntamente la mujer ayudó a su hijo a deshacerse del cuerpo de la estudiante.
 

La defensa de la imputada solicitó la ampliación del término constitucional por lo que será el 6 de julio cuando se defina su situación jurídica.

Esposo y suegra de Karen Itzel son acusados de participar en su feminicidio

 

A finales de mayo, un juez de control determinó vincular a proceso a Jose “N”, pareja sentimental de la joven Karen Itzel, por el delito de desaparición forzada.

Te puede interesar: Se reporta desaparecido el hijo de Karen Itzel, tras su feminicidio

Con los datos aportados por el Ministerio Público de la fiscalía se logró establecer que este individuo desapareció a la estudiante el pasado 19 de mayo, y fingió que la última vez que la vio fue cuando salió a la IPN para tramitar su título profesional.

En esta nota

Comentarios