Hijo de Karen Itzel estaría con tías del presunto feminicida en Tijuana; asegura su abuela
La madre de Karen señala que el menor corre peligro, ya que una de las tías se dedica a la trata de personas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadia Barrales, la madre de Karen Itzel afirmó que hay información que indica que su nieto , Javier Naim de 4 años de edad, se encuentra en la ciudad de Tijuana con familiares del presunto feminicida de su hija, José Luis "N".
La madre mostró su preocupación tras señalar que su nieto corre peligro, pues dijo que una de las tías se dedica a la trata de personas.
Estoy preocupada porque hubo una información de que el niño ya lo habían sacado a Tijuana que lo habían enviado con tías del imputado, José Luis 'N', y estoy preocupada porque una de las tías se dedica a trata de blancas y mi niño corre peligro con ese tipo de gente", indicó Barrales en entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez en su emisión en "Heraldo Radio".
Te puede interesar: Feminicidio: Matan a Karen Itzel y roban a su hijo; investigan al esposo y al suegro
Resaltó que hasta ahora, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas, y Adolescentes se encuentra en búsqueda del menor, sin embargo, hasta el momento no tiene ninguna pista.
El día de ayer estuve en la Fiscalía del Menor, se me giraron oficios para que el niño no sea sacado del país, hasta ahorita no hemos tenido ninguna pista (del niño) y siguen con su búsqueda".
Expresó que tiene la intención de ir a Tijuana con fotos del niño para emprender una búsqueda por su parte en esa entidad. Asimismo, señaló que el próximo viernes hará una marcha en donde solicitará al presidente Andrés Manuel López Obrador la ayude a buscar a su nieto y haya justicia en el caso de su hija asesinada.
Suegros habrían sustraído al niño
Las indagatorias de la Fiscalía capitalina apuntan a que el suegro de la víctima pudo participar en el homicidio y que incluso, fueron los padres de su agresor, quienes se llevaron al menor.
De acuerdo con los avances, el suegro de Karen Itzel ayudó a su hijo a deshacerse del cuerpo de la estudiante del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS); con una tercera persona -de quien de momento se desconoce su identidad- aparentemente subieron el cuerpo de la víctima a una camioneta para trasladarlo y abandonarlo en límites de Tláhuac y el Estado de México, esto después de que José Luis la privara de la vida al interior de su domicilio ubicado en dicha alcaldía.
Pero el suegro de la víctima, del cual actualmente se desconoce su paradero, no sólo está relacionado con el feminicidio de la joven de 26 años, también es indagado porque al parecer él y su esposa habrían sustraído al hijo de Karen Itzel, el cual está desaparecido desde el 19 de mayo pasado, fecha en la que también se perdió contacto con la estudiante del IPN.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El Caso Wallace: Brenda Quevedo espera justicia tras 20 años de lucha contra acusaciones fabricadas
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Policías de CDMX huyen aterrados tras encontrarse con una mujer parecida a la niña del aro en Xochimilco; TODO quedó en VIDEO y esto se sabe
Desalojan a ocho familias por socavón en Miguel Hidalgo; el inmueble fue declarado inhabitable