No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sube a 119 los casos de coronavirus en Estado de México con tres decesos

El Estado de México tiene a disposición de la ciudadanía el número 800 900 3200 para brindar asesoría acerca de COVID-19 las 24 horas los 365 días del año, recordaron autoridades de Salud.

Avatar del

Por El Universal

El Estado de México tiene a disposición de la ciudadanía el número 800 900 3200 para brindar asesoría acerca de COVID-19 las 24 horas los 365 días del año, recordaron autoridades de Salud.(EFE)

El Estado de México tiene a disposición de la ciudadanía el número 800 900 3200 para brindar asesoría acerca de COVID-19 las 24 horas los 365 días del año, recordaron autoridades de Salud. | EFE

ESTADO DE MÉXICO.-El número de casos positivos a Covid-19 subió de 74 a 119 en el Estado de México, con la defunción de un hombre de 46 años en Tlalnepantla que llegó de un hospital privado de Nezahualcóyotl, con lo que asciende a dos el número de defunciones por este mal en esta entidad, de acuerdo al último corte dado a conocer por autoridades de la Secretaría de Salud mexiquense.

Durante la mañana del domingo el número oficial de casos positivos a coronavirus era de 74 y por la noche, con corte de las 20:00 horas, la cifra ascendió a 119 enfermos por COVID-19, con un deceso registrado el mismo 29 de marzo.

Gabriel O'Shea Cuevas, titular de la secretaría de Salud, señaló que además hay 161 casos sospechosos que se encuentran en análisis y 281 pruebas han dado negativo, además de que se han registrado dos defunciones, una de ellas, fue de la persona residente de la Ciudad de México y el segundo caso se trata de un hombre de 46 años quien inicialmente fue atendido en un hospital privado de Nezahualcóyotl de donde fue trasladado a Tlalnepantla donde falleció.

Como parte de las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia que se impulsan en el territorio mexiquense, el funcionario refuerza el llamado a la población a permanecer en casa a fin de reducir el riesgo de contagio de este padecimiento, reiteraron autoridades mexiquenses.

Asimismo, pide estar pendiente de información oficial que se emite a través de las redes sociales, tanto de la Secretaría de Salud estatal, como de la federal y evitar la difusión de materiales poco confiables.

El Estado de México tiene a disposición de la ciudadanía el número 800 900 3200 para brindar asesoría acerca de COVID-19 las 24 horas los 365 días del año, recordaron autoridades de Salud.
 

En esta nota

Comentarios